TENDINOPATÍA NO PODRÁS CONMIGO

TENDINOPATÍA NO PODRÁS CONMIGO Next item El viaje en furgo: segunda...

Hola “tendi”,  sí ya te llamo así.

Llevas tanto conmigo que te he cogido confianza.

Ya llevas un año a mi lado y quieras o no formas parte de mí y de mi vida.

Vienes conmigo a entrenar, a trabajar, a estudiar. Duermes en mi cama y aprovechas a subirte a todos los aviones sin pagar plaza. Porque yo invitarte a venir no te invito. Has visitado Chamonix, Suiza, Austria, recorrido España…no te quejarás de la vida que llevas a mi lado.

Llegaste de repente, no sé fecha exacta ni por qué y desde entonces unos días más otros menos quieres llamar mi atención.

Pero siéntate…tenemos que hablar….

NO es por ti, es por mí….

Creo que ya la llama se apagó, ya no es lo que era, y creo que es mejor que cada uno siga su camino. Quizá en un principio tuviéramos cosas en común pero ya no, ya no te necesito a mi lado.

 

Eres bastante desesperante, muchas veces he sentido que tenía que  tirar la toalla y dejar atrás mi vida soñada por ti. He sentido que continuar corriendo era un suplicio, continuar estudiando un horror y trabajar algo imposible. Agacharme, estirar una pierna o simplemente dar una zancada era una tarea dolorosa en mi día a día.

 

Me hiciste sentir pequeña, me hiciste bajar mi autoestima, me hiciste creer que no valía nada y ante todo esto tuve que luchar, acompañada de quienes tengo a mi lado. Y no ha sido fácil, nada fácil.

Pero ya vale. Me gustaría seguir con mi vida como era antes de conocerte, aunque sé que siempre que algo se cruza en el camino aprendes y me has enseñado mucho.

 

Por ejemplo, para que no te sientas mal, me has enseñado a centrar mis pensamientos en lo positivo. A ver siempre el lado bueno de las cosas.

Pensar en lo que tengo a mi alrededor y darme cuenta de que tengo a mucha gente que me quiere, he conseguido todo lo que me he propuesto hasta ahora y que tengo una vida llena de proyectos maravillosos por delante. Salir cada día a correr con dolor, sufrir en competiciones y no saber si podría seguir con ello por mucho tiempo, me ha hecho valorar más aún cada día de mi vida, y saber que este es el camino que quiero tomar. Que será sacrificado, pero merece la pena.

Mundial snowrunning 2022

Mundial snowrunning 2022 / Christian alonso

 

También me has enseñado a valorar cada día de entrenamiento, a centrarme en el día a día, en el aquí ahora, sin preocuparme del mañana y vivir en el presente.

Hoy es el único día en el que estoy viviendo.

Otra cosita más que me has enseñado, rodéate de los mejores, déjate ayudar y hazles caso. Poco a poco todo irá a mejor.

Y nunca te olvides de confiar en ti. Eres la persona con la que más tiempos pasas a lo largo del día así que quiérete.

Escúchate, siéntete, valórate.

Nadie sabrá mejor que tú qué hacer ante una situación una decisión o cualquier nimiedad. Pero siempre hazte caso, sé fiel a ti misma y sigue hacia donde te guíen tus sueños.

Sé que, quizá me hayas enseñado mucho más, y pensándolo bien hasta me hayas sido útil, pero creo que debo caminar sola y seguir por mi vida sin ti.

Deja de seguirme y de acosarme, deja de seguirme en Instagram y Facebook , vas a ver que continuaré muy bien sin ti. Y sufrirás con lo feliz que estaré.

Gracias por todo, pero espero que no nos volvamos a ver más.

Un abrazo.

 

 

facebook
instagram