EL viaje en furgo: primera parte

EL viaje en furgo: primera parte Previous item El viaje en furgo: segunda... Next item ¿RECOGES LO QUE SIEMBRAS?

 

 

Después de tantos años de espera, después de darle mil vueltas y por fin decidirnos, ya tenemos en casa nuestra furgo.

Ha costado mucho. Muchos meses de espera, un: sí ya va a estar para mayo y no…ya va a estar para junio y tampoco…y ver que por fin que para principios de Julio la teníamos.

Pero no todo es tan fácil, después de viajar con ella y probar los enchufes…el inversor no funciona y…toca bajar a arreglarla.

Cosas del directo 😛

¡Pero es cosa de nada y continuamos con nuestros planes!

Ya tenemos todo preparado: comprado el colchón, menaje, utensilios, mangueras, adaptadores, bombonas de gas, escalerillas y mil historias que sí necesitas en la furgo. No vienen como aparecen en las fotos de IG jajaja

Las maletas hechas con el sueño de viajar por Europa a múltiples carreras…mucha ilusión en los cajones y ganas de disfrutar de la montaña.

Primera parada: Andorra.

Qué ganas de competir allí.

Pero…nueva sorpresa en la furgo: nada más salir noche de tormentón…es parar en el súper a comprar y … SORPRESA entra agua en la furgoneta por varios sitios del techo.

Desesperación, las casi 21 de la noche…empiezan las aventuras…

Menos mal que era una tormenta. Parece que para y nos vamos a buscar una zona para dormir.

Encontramos la mejor del mundo, una con vistas maravillosas a Arinsal, la primera subida y se intuye el Comapedrosa. Para quedarse.

Es precioso levantarte con los primeros rayos de luz, tranquilos en nuestro “hogar”. Me gusta esa sensación 🙂

Finalmente, por un malestar decido no competir allí así que decidimos marchar para Francia. Habrá que recuperarse para lo que viene. Thyon y Sierre-Zinal.

Qué bonito es el lado francés. Más nubes, más húmedo, mas fresco.

Precioso.

Llegamos a la Camarga una zona de humedal al lado del mar, y gracias a una App (sí existen aplicaciones donde se pueden buscar lugares donde dormir de furgolife :p ) , encontramos un lugar chulo donde descansar del viaje. Y vaya tela. Se la conocen muy bien los de por allí porque está llenita.

El calor allí es insoportable y si abrimos las ventanas, nos llenamos de mosquitos.

Mira que tenemos mosquiteras en todos lados (importante ponerlas y más quienes viajéis a zonas de playa y húmedas) y sin saber cómo entran los mosquitos.

La BTT por allí  es sencilla y agradable, porque vaya caminos llanos y limpios para ello, unas vías verdes flipantes. Encantada así sí me gusta la bici de montaña jeje

Me encanta, una gran experiencia.

Después vuelta a la furgo, ducha y comer. Me doy cuenta que he perdido olor y sabor, en serio? No puede ser…

Oh oh ¿Cómo va a ser el COVID?

Cansada y sin fuerzas pero siempre hacia delante

 

Bueno no pasa nada tengo algo de congestión y puede que solo sea por ello.

Continuamos ruta y decidimos subir a Les contamines, zona por la que pasa la UTMB hay un lugar súper agradable con árboles, baños y agua en el parking para poder dormir tranquilos y con miles de paseantes que van cada día por allí.

Durmiendo empieza a caer agua por la claraboya de encima de la cama…no podemos dormir en toda la noche. Es horrible y encima me encuentro súper cansada y sin ganas de moverme.

Marchamos hacia la zona de Chamonix ya que he decidido no competir en las siguientes que tengo programadas. No me encuentro nada bien. Sigo sin olor ni sabor así que decido hacerme una prueba de antígenos y sorpresa, positivo. Lo que pensaba que era un constipado de verano por el aire acondicionado ha resultado ser un COVID.

Se confirman mis miedos. Aunque me dicen desde la farmacia donde me lo hice que estoy terminando ya la infección y que en breve estaré perfecta. Así que tranquilidad y a curarse.

Los días se hacen duros, respirar me cuesta un poco, sigo sin olfato y sin gusto (y cuánto lo echo de menos, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos) y estoy muy cansada.

Con el paso de los días voy mejorando, y por fin se acaba y vuelvo a entrenar 🙂

¡Así sí mola estar en los Alpes!

Ahora empieza la fiesta 😉

Me veo el circuito de la OCC, disfruto de caminatas y rutas con la bici o andando por estas increíbles montañas…esto es el  paraíso.

 

 

Continuara….

 

 

 

facebook
instagram