¿AÑO NUEVO, VIDA NUEVA?

¿AÑO NUEVO, VIDA NUEVA? Previous item SNOWRUNNING o cómo sumar... Next item ¿POR QUÉ HAY MENOS MUJERES...

Feliz año a todos los que os pasáis por aquí.

Se acabó el 2020 y comenzamos con mucha energía este 2021 ¿no?

Cierto es que este año pasado, ha sido diferente en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana: nos han encerrado en casa, en nuestra provincia, en nuestro municipio; nos han dejado sin carreras, sin bares, sin conciertos, sin fiestas y sin poder ver a nuestras familias; nos han dejado sin trabajo, sin poder trabajar y sin opciones de ello…

Eso sí, hemos incluido en nuestro atuendo la mascarilla como un imprescindible en nuestro guardarropa. :p

Y sí, es cierto que ha sido un año raro raruno, pero, ¿un año para olvidar?

Yo no lo veo así.

Lo creamos o no, somos seres mortales. Un día, más pronto o más tarde se nos acabará este “chollo”.Un día de estos, no estaremos aquí.

Cada año, cada minuto, está para aprovecharlo.

Es importante sobrellevar cualquier situación, las malas y las buenas.

De tu visión, y de cómo afrontes los malos momentos, dependerá tu vida.

¿Que hay una pandemia y no se puede viajar a Italia, con las ganas que yo tenía? Pues nada me quedo en mi país.

¿Que no puedo viajar más lejos de mi provincia? Pues busco un lugar en el que no haya estado cerquita que seguro que hay mucho por descubrir.

¿Que me han mandado a un ERTE? Pues disfruta de ese tiempo que te “regalan” y cuídate, piensa en ti y en tu autocuidado.

¿Que te han echado del trabajo? Piensa en qué puedes aportar al mundo, quizá sea un buen momento para poder emprender o dedicarte a algo en lo que hayas soñado.

Piensa en cada momento como una nueva oportunidad.

Piensa que cada segundo en este planeta es un regalo que no debes dejar escapar.

Como dicen en una película que me ha gustado mucho de PIXAR (Soul) busca la chispa de tu vida. Busca lo que te mueve lo que te emociona lo que te ilusiona.

Sé tú mismo, disfruta de lo que tienes, porque quizá más adelante ya no lo tengas.

Quizá pienses que no merece la pena luchar, que todas estas palabras son muy bonitas sobre papel, pero son difíciles de cumplir; y yo a veces también lo pienso.

Y es duro seguir adelante, y es duro levantarte cada mañana cuando no ves la luz, pero siempre tienes algo que agradecer. Siempre hay algo que nos saca una sonrisa cuando crees que todo es negro: puede que sean tus hijos, tu perra, mirar por la ventana y ver las montañas, pensar en el fin de semana que vas a pasar montando en bici o simplemente sentir que tienes una familia genial, que te apoya, tener comida rica en tu plato y una casa en la que estar caliente (que últimamente esto ya no es poco con las nieves que están cayendo…jeje)

Así que no, 2020 no ha sido un año para olvidar sino un año para sentirlo, para inspirarnos y para poder aprender y avanzar.

Sigamos construyendo juntos un futuro mejor 🙂

 

Por mi parte, deciros que he decido grandes cambios en mi vida, en los cuales creo firmemente y son necesarios para la mi evolución como persona y como atleta 🙂

facebook
instagram